miércoles, 3 de octubre de 2012

Welcome back!

¡¡¡¡Holaaaaa!!!!

Os pensabais que ya me había cansado del blog ¿verdad? ¡Pues no! Aquí estoy otra vez dando guerra después de... ¡¿5 meses?! qué de tiempo... 

Como ya muchas de vosotras sabéis, el próximo mes de mayo vamos de boda. Curiosamente es la mía, quién me lo iba a decir a mí... Y teniendo en cuenta que (solo) quedan 7 meses, estoy ahora en la fase "vestido de novia". ¡¡¡Qué nerviosssss!!!

En realidad el vestido ya lo tengo elegido, vamos, que lo decidí el sábado pasado después de dar muuuuchas vueltas. Es obvio que no voy a desvelar el secreto aquí en plena red, pero lo que sí voy a hacer es dar un repaso a los diferentes estilos que podemos encontrar.

Antes de que me critiquéis, dejaré claro que he elegido los vestidos según el corte, no según el diseño. Es decir, que hay unos feos y otros bonitos. Aunque esto es como todo, para gustos, los colores.

Empezamos con los de corte sirena. Sientan bien si tienes un cuerpín estupendo. Marcan cintura, curvas e incluso hacen más delgada. 

Pronovias
Modelo Datsun

Rosa Clará
Modelo Bonn

Franc Sarabia

Otro estilo que está cada vez más extendido es el de los vestidos camisoneros. Llamados así por su gran parecido con el camisón como su propio nombre indica. Telas caídas,diseños livianos, cero volumen y un toque de sofisticación. A mí es un estilo que me encanta, dependiendo de quien se lo ponga, eso sí.

Rosa Clará
Modelo Borgoña

Alma Aguilar

Rosa Clará
Modelo Jerez

Jesús Peiró

Seguimos con los vestidos de corte clásico. Los cortados a la cintura con falda evasé. Aptos para la inmensa mayoría de las mujeres de este mundo. Disimulan defectos mejor que ninguno.

Franc Sarabia

Pronovias
Modelo Imán

Franc Sarabia

Pronovias
Modelo Gabina

Franc Sarabia

Cerca del estilo clásico evasé, tenemos los vestidos con volumen maxi. Pero a no ser que tengas la talla 36, creo que parecer una ballena el día de tu boda es un riesgo que no hay que correr...

Jesús Peiró

Franc Sarabia

También está la modalidad "vestido de flamenca". Que digo yo, que para esto siempre hay tiempo, ¿no? ¡Será que no hay ferias en Andalucía para ponerse un vestido de volantes!

Franc Sarabia

Aurora Gaviño

Bueno pues hasta aquí el post de hoy, que para ser el "welcome back" yo creo que me lo he currado bastante, ¿no?

¿Cuál es vuestro estilo? ¿Elegiríais alguno de estos vestidos?

Besos



2 comentarios:

  1. Me hace mucha, mucha ilusión tu nueva publicación..............................
    Ánimo y millones de besos.

    P.D.
    El nuevo post del blog podría tratar sobre las invitadas de tu boda y asi nos vamos haciendo una idea.
    Ana Aránega

    ResponderEliminar
  2. Por cierto mi vestido era maxi volumen y no me hacia nada gorda.......................................................................
    Ana Aránega

    ResponderEliminar