miércoles, 24 de octubre de 2012

Verde militar

Buenas tardes

Ayer me fui de tiendas con unos ahorrillos que tenía (poca cosa) y me llamó la atención la cantidad de ropa verde militar que hay por todos lados. Las amantes del campo y de la caza están de suerte esta temporada. A mí no es un color que me entusiasme mucho, pero la verdad es que es muy combinable. La combinación que más me gusta es con camel, beis o con rosa palo. Hay gente que lo combina con naranja o con negro, y la verdad es que no me parece que quede mal, pero yo no me hallo la verdad.

Para muestra un botón. Empiezo con la prenda verde militar más buscada de este otoño: la parka. Aunque hay muchas donde elegir, yo todavía no he encontrado una que me vuelva loca. Esta es de Mango, y no está mal, lo que pasa es que las mangas las hacen para braci-cortas. Yo me la probé y parecía que iba a coger ranas.
Mango
99'99€
Otra de las prendas codiciadas son los jerseys oversize. Quedan muy bien si estás seca como un palo. Las que estamos más hermosas, podemos parecer una mesa de camilla :-S

Zara
29'95€
Pantalones también hay muchos donde elegir. Desde el típico pantalón de camuflaje de "Salvar al soldado Ryan" hasta cosas más discretas como este pantalón de pana que me recuerda a esos que se pone mi padre para ir a coger espárragos.

Mango
25'99€

Para terminar con la cansinería del verde, os dejo otro complemento muy socorrido. Un foulard para la garganta, q el otoño ya está aquí y lo va pidiendo el cuerpo.

Mango
19'99€
Aunque haya puesto diferentes prendas de ropa, es obvio que no hay que ponérselo todo a la vez. Corremos el riesgo de parecer cazadores furtivos... :-P
Besos y feliz resto de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario