viernes, 13 de abril de 2012

Al mal tiempo buena cara


Hace dos días estábamos hablando de bañadores y ahora casi tenemos que sacar el gorro de ir a la nieve... Tengo la negra. ¬¬

Con estos vientos tarifeños y estas lluvias repentinas he tenido que guardar los bañadores y tirar otra vez de ropa de invierno. Vaya plan. Pero bueno, ese no es el tema, yo hago como que soy ciega (que algo de cierto tiene), no llueve y os propongo un modelito totalmente fresco y primaveral.

Hace ya tiempo que llevo viendo esta falda en Mango y cuanto más la veo más me gusta. No voy a pecar porque están las arcas fatal (hacienda somos todos, ejem) pero bueno, mirar es gratis y postear también de momento. El caso es que la primera vez que la vi me chocó un poco, no sabía si era de fiesta o algo más informal, pero claro, estas cosas es como todo en la vida; depende de con lo que la combines. Aunque en cualquier caso, yo creo que la idea es llevarla en plan casual.
Mango 39'99€
Para darle un aire desarreglado la he combinado con esta camiseta de lino de Massimo Dutti.
Massimo Dutti 12'95€
Como con este tiempo nunca se sabe, nos hará falta una cazadorita vaquera como esta desgastada de Mango .
Mango 39'99€
Un foulard de Uterqüe.
Uterqüe 69'95€

Unas sandalias planas de Zara color cuero.
Zara 39'95€
Y por último un bolso grande donde quepa de todo. Me encanta el bolso. No me digáis que no es chulísimo?!
Massimo Dutti 145'99€

¿Qué os ha parecido? Ciaoooooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario