miércoles, 17 de octubre de 2012

Zapatitos

Buenas tardes a todas

Como últimamente la austeridad reina en muchos ámbitos de mi vida (especialmente en el económico) me he dado una vuelta por las websites para aliviar un poco mis ganas de ir de compras. Que no sabe una lo que es peor, si mirar y pasar envidia o estarse quieta y ni siquiera saber lo que se lleva y lo que no. Pero en fin, yo personalmente prefiero hacer tours de cuando en cuando, porque aunque no compre nada, me reconforta el hecho de mirar. Así soy yo y la inmensa mayoría de mujeres de este mundo.

El caso es que ropa que me guste veo poca, pero poca poquísima. Que por cierto, ando buscando algún vestido gracioso y mono pero no lo encuentro porque los hacen todos ¡con muy poca tela! ¿Cómo es posible? Reconozco que supero la estatura media nacional (cosa que no me enorgullece), pero el 90% de los vestidos que se fabrican solo se los puede poner Chiki la de GH sin enseñar las nalgas. Y no lo digo con maldad.
Bueno que me desvío del tema, el caso es que veo más zapatos que otra cosa, así que he hecho una selección de lo que más me ha gustado de la red. No sé por qué pero todos son planos, ha sido casualidad.

Ya sabéis que soy muy de Massimo Dutti, así que los primeros zapatos elegidos no podían ser de otro lugar. Sleepers de estampado animal. Aunque son muy cantosas, con un estilismo sencillo yo podría ponérmelas.
Massimo Dutti
79'95€
Más slippers. Estas de Zara. Muy pero que muy plasticosas. La calidad del calzado de Zara va de mal en peor. Por eso valen lo que valen.
Zara
19'95€
Seguimos con las bailarinas más cursis de la historia mundial de las bailarinas: el modelo Gloria de Pretty Ballerinas. Desde luego que no son ninguna novedad, llevan ya muchos años fabricándolas pero son taaaaaaaaan bonitas...!! ¡¡Cómo me gustan!!
Pretty Ballerinas
159€
Otras de Pretty Ballerinas; el modelo Rosario. El rollo marinero siempre me ha gustado. Estas son perfectas.
Pretty Ballerinas
189€
Moradas con lazo y mariquita. Poco combinables pero monas al fin y al cabo.
Magrit
80€
Por último, aquí os dejo unas bailarinas de usar y tirar, que diga de Blanco. Ups. Terciopelo rojo y lacito.
Blanco
15'99€

Hasta aquí el post de hoy. Me voy corriendo al gym. Muaaaaaaaa!

1 comentario:

  1. Los slippers d e Massimo Dutti, son preciosos, tanto que em los he comprado.
    Es una pena que no tengas el mismo número que yo porque te los dejaría encantada.
    Besos.
    Ana Aránega

    ResponderEliminar