lunes, 27 de febrero de 2012

Vámonos de boda de día

Hola a tod@s

Hoy os escribo desde el lecho del dolor. Una incipiente gripe, bronquitis, neumonía o yo que sé qué me tiene muy hecha porrrvo desde ayer por la tarde. Gracias al cielo que ha perdonado mi viaje a Italia.

Se avecinan fechas muy bodiles, y claro, nos asaltan las dudas del "¿qué me pongo?" La primavera es muy alegre, trae muy buen rollo y todas esas cosas, pero... seamos francos: lo mismo el día de la boda luce un sol espectacular que lo mismo te caen chuzos de punta y estás bajo cero... ¿La solución? Yo no la tengo, pero alguna ideilla sí que se me ocurre. Veamos.

La manga al codo es muy socorrida, si hace calor te aguantas, y si hace frío viene muy bien para tapar los pelos como escarpias. Aquí os dejo este vestido que me encaaaaaanta de Holy Preppy. Aúna manga semi-corta y tweed. Muy apropiado para este tipo de eventos. El precio no lo sabemos, pero auguro que no debe ser ninguna ganga. Cada una tendrá su rasero, pero yo últimamente estoy muy rata y gastarme más de 200 euros en un vestido para una boda me parece un exceso.


Otro vestido de manguita francesa: este de Almatrichi que aunque no soy yo muy fan de esta marca la verdad es que es monísimo y súper discretito.


Si el día acompaña este vestido verde azulado de Mango no está mal por el precio que tiene (59'99€). Eso sí, como no lo combinéis con un buen tocado va a parecer un poco informal. Los complementos son cruciales siempre.

Este vestido de Caramelo también me gusta mucho aunque quizá sea un poco sosaina. Tiene una chaqueta compañera pero me da la sensación de que el conjunto hace un poco "abuelita". Y repito: siempre acompañado de un buen tocado.


Para terminar os dejo este de Caramelo by Antonio Pernas que no es nada apropiado para una boda por el blanco del vestido, pero que si tenéis tanta suerte como yo, vuestra madre os lo puede plagiar en algún color e ir estupendas al acontecimiento. :-)


¿Qué os han parecido? A lo mejor no son gran cosa pero os prometo que con la fiebre que tengo no me inspiro demasiado...

Besos y feliz semana

1 comentario:

  1. Auro:
    El vestido de Caramelo by Antonio Pernas, me parece perfecto en otro color para ser dama de honor.....de mi boda.
    Millones de besos. Ana

    ResponderEliminar