domingo, 5 de febrero de 2012

¡Ya estoy yo aquí!

¡¡Buenos días corazones!!
¡Por fin me he animado a crear un blog! Tras mucho tiempo siguiendo diariamente blogs como "Que mona va esta chica siempre", "El diablo viste de Zara", "Ma petite Barcelona" o "El blog de Father Gorgonzola" y tener la idea en mente desde hace ya unos meses, definitivamente me he liado la manta a la cabeza como dice mi madre y he dicho: "A ver qué sale de aquí..."

La idea es hablar de lo que se me ocurra, que en la mayoría de las ocasiones y conociéndome yo a mí misma (¿para qué nos vamos a engañar?) será sobre ropa, zapatos, bolsos y complementos varios.


complementos-uterqüe.jpg


También soy muy aficionada a los viajes, no tanto como me gustaría por una mera cuestión económica, pero de vez en cuando hago excursioncillas cuando el bolsillo lo permite.


imgres.jpg


Resumiendo, que publicaré posts de lo que me gusta, de lo que hago, de lo que quiero hacer, de lo que me compro, de lo que me quiero comprar, de donde he ido, de donde quiero ir...

Espero que os guste, que lo que escribo lo lea alguien, y que comentéis sin parar todo lo que se os ocurra.

¡Besos para tod@s y feliz domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario