jueves, 8 de marzo de 2012

¡Otra vez de boda!

Hola a tod@s:

Por fin tengo un ratito para escribir. Estos días he tenido un poco de lío con la visita del inspector, pero ya se terminó todo (para bien o para mal). ¡Qué descanso!

La temática que he elegido para este post es más de lo mismo: ¡¡bodas!! Últimamente estoy muy concienciada con este tema, no sé qué me pasa...
Pero esta vez la cosa va de vestidos largos para una boda de tarde - noche. Una de vosotras me pedísteis un post dedicado a este tema y claro,  yo, que me debo a mis lectoras, no podía pasarlo por alto, jijiji.

Navegando por la página web de Mango he encontrado poca cosa, y mira que siempre tienen  algún vestido largo mono, pero esta vez la cosa está un poco floja. Aquí os dejo uno estampado en tonos azules pasable. Lo bueno es el precio: 75'99€


Este otro, también de Mango, quizá sea un poco recargado pero aún así es elegante a mi parecer. Le cambiaría la falda de encaje por algo liso, más sencillito. Cuesta 139'99€.


Pasando ya a otro nivel menos económico, tenemos unos cuantos vestidos de Pronovias que si tenéis la suerte de poseer el cuerpo de la modelo, tenéis el éxito asegurado. He de decir que me ha sorprendido muy gratamente la colección de fiesta. No suelo yo pasearme por este tipo de webs, y de hecho, alguna vez que he ido a Pronovias en calidad  de amiga de la novia, salí bastante horrorizada con la selección de vestidos de fiesta que tienen en tienda.
Este turquesa es divino de la muerte. Me encanta el este color y me encantan los vestidos de gasa. Lo único que me falta es tener la cintura de avispa de la modelawer. A ver si hago un par de abdominales....

La calidad de las imágenes deja mucho que desear porque la página no me deja guardarlas, así que he tenido que tirar de iphone y hacer fotos O_o

Este otro es del estilo del anterior pero tiene un punto más griego, me gusta!


Para las amigas de las palabras de honor, os traigo este vestido que es muy mono pero corréis el riesgo de que se os confunda con la novia. Ojo con la elección de los complementos.

Por último, un azul noche con escote en V la mar de favorecedor. Solo lo recomiendo para afortunadas que tengan un cuerpo de infarto.


¡Buenas noches y feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario