martes, 13 de marzo de 2012

Lunares y volantes

Hola a tod@s

Esta tarde he caído en la cuenta de que falta ná y menos para la feria de Abril. ¡¡Qué nervios!!
Quien dice feria de Abril, dice feria de Jerez... y aunque parezca que hablo como si nunca hubiera faltado a tales eventos, la realidad es bien distinta. No he estado en ninguna de las dos. Pero este año... este año no fallo en ninguna de las dos así sea lo último que haga yo en la vida! Ojo, que no quiero desmerecer la de Linares, eh?

Lo cierto es que aunque no haya estado en ninguna de ellas, me gusta más un lunar que a un tonto un lápiz. Y repito: un lunar. No me saques de ahí. Para los trajes de flamenca (y para mi vida en general) soy muy clásica. Me gustan los vestidos de siempre, nada de estridencias ni de mezclas atrevidas.

No hace mucho que se celebró en Sevilla el famoso SIMOF. Pero el uso de cámaras de fotos estaba prohibido en el recinto (hubo quien hizo caso omiso, pero yo para esas cosas soy muy pava y les hago caso) así que solo os puedo mostrar algunos vestidos que he seleccionado navegando por la red.


Este es de Faly de la feria al Rocío. (Sí, el nombre es como para acordarse, yo también lo pienso...). Combina el azul pastel con el blanco roto. La tela es una maravilla, no sé como demonios se llama, pero lleva los lunares como cosidos, no es una estampación de la tela. ¿Plumeti quizás? No sé... Los volantes nacen desde las rodillas, lo cual me hace pensar que muy cómodo no debe de ser, pero bonito es un rato.


Y seguimos con el pasteleo. Creaciones Maricruz nos trae este vestido beis con lunares grandes en blanco. Muy sencillo y muy bonito también. La corona de difunto es mortal de necesidad. A veces quieren innovar tanto que meten la pata.


Nuevo Montecarlo suele tener vestidos muy de mi gusto, pero lo que hay en internet no es gran cosa. Este rojo con lunaritos blancos es mono, pero un poco lánguido, ¿no? Le falta volumen bajo mi punto de vista.


Batista perforada para este vestido turquesa de Sara Benítez. Una pasada.


Seguimos con Sara Benítez. Uno corto rosa con lunar en blanco. Para lucir pantorrillas.


Más rosa pero esta vez pastel para este traje corto de Luchi Cabrera. Me encanta el volumen que tiene.

Cuello mao para este vestido de Sonibel. Me encanta la flor colocada a un lado como si fuese un tocado.

Y como ya me estoy poniendo un poco pesada, voy a despedirme con este traje que está a medio camino entre el traje de corto y el traje de flamenca. Favorecedor y original.


Besos y feliz semana, ¡que ya va quedando menos para el viernes!


<a href="http://www.bloglovin.com/blog/3569299/pisandome-los-tacones?claim=6xpzbq93a5b">Follow my blog with Bloglovin</a>

No hay comentarios:

Publicar un comentario