martes, 21 de febrero de 2012

Lo prometido es deuda

Como os prometí en el último post, aquí os traigo unas fotos del modelito que elegí para la ocasión.

Nunca he comentado que tengo una madre que vale millones, y no solo por cómo es ella de maravillosa, (que lo es), sino también porque cose que da gusto verla. Es lo que tiene ser hija de padres viejos, jaja. Cuando mi madre iba al cole le enseñaban a coser y a cocinar. Hoy en día aprendemos cosas mucho más útiles como por ejemplo "educación para la ciudadanía"... en fin... ¬¬

Bueno, vamos a lo que vamos. Aquí os dejo una obra maestra de mi súper mamá. Un abriguito sin más adorno que un lazo azul marino a modo de cinturón. El diseño es de una servidora, pero la que lo ha materializado a sido ella. ¿Qué me decís? Vamos, ya quisiera "Trucci"... :-P En la foto el color sale un poco degradado por la parte de abajo, pero es un rojo totalmente uniforme y muy intenso.

El vestido de tweed es de Uterqüe de la primavera del 2011. Lleva una cinta de raso del mismo tono del abrigo. He intentado disimular la puerta del armario para la foto pero me ha sido imposible...
Los zapatos también son de Uterqüe, de este invierno. Son azules marino muy sencillos, de salón con el tacón forrado de ante.

Por último los guantes. De piel rojos y cortitos, porque el abrigo era de manga larga. Son un préstamo de mi prima. 


La cartera quizá sea lo más chungo del modelito, pero sinceramente, me sacó del apuro. No tengo foto porque no la tengo ahora mismo en mi poder (es lo que tiene vivir a caballo entre 3 ciudades). Es de Pull & Bear de la primavera 2011.

Me encantaría enseñaros fotos de los pendientes pero es imposible porque también fueron un préstamo de una amiga y ya se los he devuelto. Pero eran divinos. Con piedras rojas así como envejecidos, preciosos la verdad. Gracias María del Pilar. (¿no querías caldo? jaja)

¿Qué os ha parecido? Quiero críticas a ser posible constructivas, pero acepto las negativas también, que conste.

Besos desde el sofáN

4 comentarios:

  1. Auri!!! ideal todo, buena elección del tweed y detallazo los guantes de piel...en cuanto a tu madre, una artistaza!! y sobre todo te lo cose con mucho amor!... un beso.
    Se acerca la Primavera, el buen tiempo, los volantes...Te propongo una idea para el siguiente post...adivinalo? jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainssss lo llevo pensando desde que empecé con el blog... pero necesito tiempo para seleccionar las fotos. prometo una entrada de trajes de flamenca en breve. un besito

      Eliminar
  2. Aurora que quieres que te diga, siempre vas perfecta para cada ocasión, tienes mucho estilo y elegancia, asi que en tu modelo para la boda de Manuel te doy un 9, el 10 te lo daré cuando vea la foto tuya con el conjunto. Dale la enhorabuena a tu madre, que manos tiene, valen millones. Ya te pediré asesoramiento para cualquier ocasión, no?? jejeeje...Un beso, Marta.

    ResponderEliminar