viernes, 17 de febrero de 2012

Boda de invierno

¡Buenas noches a tod@s!

¿Cómo lleváis la semana? Yo puedo decir que ya estoy de fin de semana. ¡Suerte que tengo! Aunque mañana me espera un largo viaje hasta Murcia que no quiero ni pensar en el número exacto de kilómetros que tendremos que recorrer... Pero seguro que merece la pena.

Aprovechando que ya estoy ociosa, hoy voy a escribir un post dedicado a los eventos bodiles invernizos. Resulta que mi viaje a Murcia es para asistir al enlace de unos amigos de mi chico. Y en estas fechas pues yo no sé vosotr@s pero yo me miro al espejo y me pregunto: ¿y qué "modelito seductor" me pongo yo con la que está cayendo...? En pleno mes de febrero sabes a ciencia cierta que calor no va a hacer, pero claro, tampoco vas a ir con el típico abrigo de paño que te pones un día normal, ¿no? El tema es escabroso... Este tipo de eventos en estas fechas puede ser un Carnavaaal, Carnavaaaal, Carnaval te quieroo... (aunque claro, bien es cierto que es algo muy propio teniendo en cuenta las fechas en las que estamos)
Disfraz de Cleopatra

Bajo mi punto de vista, hay que tener en cuenta varios factores:
1- Lo normal es estar más pálida que Morticia Addams, que tampoco es bonito pero más vale así. Y más vale así, porque ir negra a lo Whitney Houston (que en paz descanse) tampoco me parece muy apropiado.
2- Dado que el tono de nuestra piel no es el más favorecedor, creo que no deberíamos de decantarnos por los tonos demasiado ácidos.
3- Siempre hay que tener el cuenta la máxima "menos es más".

En realidad este tema da para mucho más, pero es tarde y la cama me llama a voces. Otro día con más tiempo hablaré largo y tendido sobre el tema que es muy extenso.

El sábado os mostraré algunas fotos del modelito elegido para el gran día. Sencillo a la par que elegante, jijiji.

¡¡¡Buenas noches y feliz Carnaval!!!

2 comentarios:

  1. auri!! con lo que te pongas irás monisima como siempre!! me gusta tu blog nena!! un vestidillo estilo chanel no viene ahora nada mal para estas fechas...

    ResponderEliminar
  2. Como lo sabes nena... Aunq como el tuyo rosa ninguno!!

    ResponderEliminar