sábado, 19 de enero de 2013

Especial bodas

¡Muy buenas!

Parecía que no iba a llegar nunca pero sí, aquí tenemos ya al 2013. Un 2013 que no solo será especial para mí sino también para buenas amigas que al igual que yo darán el sí quiero antes de que acabe el año. Este post se lo dedico a ellas, que sé que me leen o al menos eso dicen... ;-P

Ya escribí un post sobre vestidos de novia, y como el mío ya lo tengo más que decidido, esta vez vamos a centrarnos en las invitadas.

Bicheando entre los trapitos de nueva temporada he encontrado cosillas interesantes para una boda de tarde-noche como este vestido de Mango que está súper bien de precio (39'99€). Está también en rosa palo, pero con la modelo tan pajiza no tiene ninguna vista. Mucho mejor en ese verde agua del que soy taaaaaan fan.

Mango
39'99€
Seguimos con el verde en este vestido asimétrico de Halston Heritage de venta en net-a-porter.com aunque con un precio bastante más elevado: 695$.

Halston Heritage
695$
Mucho más espectacular es este vestido de By Malene Birger. Quizá el encaje eche unos años encima, pero no podemos negar que te presentas con eso en una boda de noche y das el golpe. Aunque no se ve en la imagen, lleva toda la espalda de encaje con su correspondientes transparencias. Ya depende de cada una lo que le guste; si pasar desapercibida o el "dressed to impress".

By Malene Birger
335$

Por último una ganga de las segundas rebajas de Purificación García. Vestido largo rojo muy sencillito pero mono; y con este precio más me gusta. Rebajado de 295€ a 89€.

Purificación García
89€

Si el evento es a medio día una buena parabólica en la cabeza siempre ayuda a estar más guapa, y como con eso ya va una bien servida, lo mejor es optar por un vestido sencillo.

Por increíble que parezca y a pesar de que SIEMPRE me ha parecido lo peor de lo peor, tengo que confesaros que he descubierto de la mano de Anne Igartiburu una marca que tiene unos vestidos monísimos (sí, lo sé, no puede ser ¡¡¡¿¿¿Anne Igartiburu???!!!; pero os prometo que no me he confundido...). Se llama Paule Ka, tiene tienda online y merece la pena echarle un vistazo porque tiene cosas muy monas. No es barata, las cosas como son.
Navegando por las rebajas de Hoss Intropia he encontrado este vestido de gasa en color nude por 159€.
Hoss Intropia
159€
En BDBA también hay cosillas interesantes como este vestido combinado con cuello de bebé rebajado de 248€ a 119€.

BDBA
119€
Para terminar, uno que os puede parecer algo abuelil pero a mí me parece muy elegante. Es de Marchesa Notte (de venta en net-a-porter.com) y cuesta 695$.

Marchesa
695$


Pues hasta aquí el post. ¿Qué os parecen las propuestas?
¡Feliz finde pasado por agua!




2 comentarios:

  1. En Marzo me pongo a buscar el modelo para tu boda.................
    Muchos besos.
    Ana Aránega

    ResponderEliminar
  2. Amiga empiezo a seguirte, veo que tienes un poco parado el blog. No te desanimes y sigue! un beso

    http://beautylistas.blogspot.com

    ResponderEliminar